Asier Illarramendi volvió a completar una actuación extraordinaria en su regreso al once. El de Mutriku fue aclamado por un Anoeta rendido a su calidad: "A mí me llena de orgullo. Es importante que la afición nos apoye a tope y ayer, como otros muchos días, nos apoyó y se agradece".
El vestuario realista no piensa discutir la justicia del triunfo: "Me pareció que el partido fue bastante igualado, pero igual nosotros tuvimos más ocasiones, dos claras. Al final lo que importa es meter el gol y eso basta. Hemos hecho un buen inicio de liga, pero el objetivo está claro que es la permanencia y si la conseguimos lo antes posible, mejor".
Illarramendi protagonizó una nueva exhibición física, aunque acabó tocado: "Al final tenía los gemelos bastante tocados cuando quedaban cinco minutos. Corrí lo que pude y aguanté hasta el final. Sabemos que en Primera se corre más y que se juega a mayor ritmo y eso se nota. Hasta ahora me he encontrado a gusto y cómodo y ayer también. Tuvimos bastante el balón y a mí eso me gusta y estoy contento por ello"....
No hay comentarios:
Publicar un comentario