Antoine Griezmann, Rubén Pardo y Carlos Martínez están entre algodones por problemas musculares. Los dos primeros presentan «sobrecarga en la región posterior del muslo izquierdo», según el parte emitido ayer por los servicios médicos de la Real. Griezmann se ejercitó en el interior de las instalaciones de Zubieta, mientras que Pardo se retiró antes de que terminara la sesión matinal.
Por la tarde se le unió Carlos Martínez y los tres trabajaron sobre el césped junto al recuperador Karla Larburu. En principio, sus lesiones son de carácter leve y hoy mismo (10 horas) podrían reincorporarse a la disciplina colectiva, por lo que estarán disponibles para el amistoso de mañana contra el Brest en Anoeta (18 horas, sin televisión).
No fueron las únicas ausencias de la jornada. Joseba Llorente no participó en el entrenamiento matinal con permiso del club. Markel Bergara, por su parte, continúa de baja por los dolores que sufre en un pie y que le han impedido completar la pretemporada con normalidad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario