Ambos técnicos salieron al terreno de juego con un 4-2-3-1 que dejaba muy bien a las claras sus intenciones. La zona medular se pobló de jugadores más preocupados de abortar las intentonas de su oponente, que de generar juego. Con ambas escuadras replegadas, tan sólo los disparos de media distancia se salían del guión establecido.
Tras varios minutos de tanteo inicial, los pupilos de Philippe Montanier decidieron dar un pase adelante y hacer valer su condición de local ante un equipo que aún se está aclimatando a la exigencia de la división de oro. En el tercer saque de esquina botado por los locales, Iñigo Martínez se sumó al ataque y conectó un testarazo que no supuso el primer tanto del encuentro, gracias a una buena intervención del meta Roberto.
Minutos antes del descanso, de nuevo en un córner, llegarían las oportuidades más claras para el equipo dirigido por Fábri González, por medio de Moisés Hurtado de cabeza y de Dani Benítez de volea. A la conclusión de la primera mitad, empate sin goles, ni fútbol de ataque...
No hay comentarios:
Publicar un comentario