Decepción en el Camp Nou el martes pasado y goleada escandalosa el sábado. En la Champions, voló un punto en el último minuto contra el Milán y en la Liga, Osasuna pagó los platos rotos. Estuve en el Camp Nou y creo que el equipo de Guardiola estaba jugando con palos redondos en agujeros cuadrados. O sea, gente fuera de su sitio, con más sufrimiento para Busquets que para nadie.
Ya vimos sus problemas en Anoeta y su calvario personal continuó contra el Milán, ya que se equivocó en ambos goles. Es sabido que no me gusta Mascherano de central y Guardiola tiene que pensar mucho sobre esta posición. Contra Osasuna Busquets volvió a su sitio natural y... Bueno la verdad es que el Barça jugó a placer.
El Madrid ganó en Serbia por la mínima, donde una vez más entre Pepe y Marcelo vieron tres tarjetas, dos de ellas el segundo, por lo que se fue a la calle. ¡Vaya pareja! Y poco más que destacar en Zagreb.
El Villarreal lo tenía difícil en este grupo y ahora lo tiene más tras el 0-2 contra el Bayern. El Napoli empató contra el equipo de los nuevos ricos del City...
No hay comentarios:
Publicar un comentario