jueves, 22 de septiembre de 2011

Zurriagazo letal

¿Intencionado o pura fortuna? Y yo me pregunto, ¿pero qué más dará? Dani Estrada se convirtió en el auténtico protagonista de la jornada vespertina-nocturna del martes, en la que los feligreses nos dimos cita en un Anoeta que sabe diferente entre semana.
 Qué quieren que les diga. Se hace raro, muy raro. El fútbol es diferente alejado del sábado o el domingo. El fútbol es diferente sin la viveza e inmediatez de la radio. Dos asuntos en los que los aficionados de a pie no tenemos incidencia ninguna, pero como tengo la suerte de poder expresarme en esta sección lo digo. Poderoso caballero es don dinero. Y en esta selva gana el que más tiene. ¿Para cuándo una solución al conflicto con la radios?
Pero volvamos al inicio, que me voy por los cerros de Úbeda. El zurriagazo del zarauztarra, fuera como fuera, sirvió para lograr tres puntos en un partido en el que la Real no brilló. De hecho, por ocasiones, seguramente, lo más justo hubiera sido un empate, objetivamente hablando. Pero el fútbol tiene estas cosas. Y la Real parece haberle cogido el truco. De igual manera que la campaña pasada, está sacando adelante partidos fundamentales como el de ayer, en los que se enfrenta a los teóricos rivales directos, sin la necesidad de desplegar un fútbol de quilates...


+fuente original

No hay comentarios:

Publicar un comentario