La Real no llegó a un pacto de caballeros con el Atlético de Madrid. Para nada. La Real rechazó la única oferta que llegó. Mira, te voy a contar cómo se gestó la historia del interés del Atlético por Griezmann.
Resulta que un 'comisionista' le dijo al Atlético que estaba dispuesto a sacarle a Griezmann de la Real por menos de diez millones de euros y que si le sacaba al jugador por ese precio cuánto le pagaría el Atlético de Madrid.
El equipo colchonero dijo que estaba dispuesto a ofrecerle hasta 7,5 millones por cuatro temporadas...., he hizo la oferta a la Real por siete millones y dos jugadores. Me cuentan que Aperribay cogió el teléfono, llamó a Gil Marín y que sus palabras fueron: ¿Vas a pagar 30 millones por Griezmann? ¿O 25? Gil le dijo que nones.
"Entonces, déjalo porque no te lo vamos a vender", fue la respuesta del presidente realista. Como verás, el Atlético fue víctima de un 'comisionista'. Y Griezmann, de su candidez. No soy nadie, pero yo ya le 'perdoné' Y me quedo con su segundo tiempo ante el Barça. Me encantó...
+ fuente original
No hay comentarios:
Publicar un comentario